Epic Games ha detectado problemas en la actualización V.5.21 de Fortnite

Ayer os informábamos sobre la llegada de la Actualización V.5.21 a Fortnite Battle Royale y Salvar al Mundo. Al parecer, esta actualización ha provocado algunos problemas y bloqueos a muchos jugadores.

La Actualización V.5.2 de Fortnite provoca bloqueos a los jugadores

El lanzamiento del parche de Fortnite Battle Royale y Salvar el Mundo no ha tenido el éxito de otras semanas. Numerosos jugadores han reportado a Epic Games que han sufrido algunos problemas de bloqueos y otros fallos tras instalar dicha actualización. Epic Games ha confirmado que son conscientes del problema y que están buscando la solución mientras nosotros redactamos esta noticias. Han comunicado que nos darán más información cuando logren arreglar los problemas.

Fortnite recibe la actualización V.5.21: Un disparo, una baja

Es más que probable que encuentren el problema rápido y lo solucionen, no sería la primera vez. Recordemos que esta actualización incluía dos modos de juego nuevos y temporales, el Rifle de Tirador Pesado y la heroína Thora para Salvar el Mundo.

Por otro lado, se han filtrado los Desafíos de la Semana 6. Estamos a la espera que salgan de forma oficial para ofreceros la lista de desafíos y todas sus localizaciones.

Ya podéis jugar a Fortnite: Battle Royale de forma gratuita en Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Epic Games ha detectado problemas en la actualización V.5.21 de Fortnite
2.7 (53.33%) 3 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...