Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Jugador de videojuegos, Redactor y Diseñador Gráfico. Amante de la fotografía, series, cine, cómics y libros. “Sic Parvis Magna”

Hace días se filtraron las armas que Fortnite: Battle Royale tenía previsto incluir en un futuro. Una era la escopeta de doble cañón, que actualmente se encuentra en el juego, ahora sabemos que otra está próxima: El francotirador pesado.

Vemos en acción el Francotirador Pesado

El usuario @FNBRLeaks, uno de los más fiables de las redes, ha publicado un video en el que podemos ver cómo funciona este arma. Suponemos que está usando la versión del juego para desarrolladores, sería la razón más lógica por la que pudiese estar probando el arma. El usuario especula que estará disponible en la actualización de la semana que viene.

El Francotirador Pesado tiene el aspecto de un fusil de francotirador del calibre 50, un calibre que suele hacer mucho daño en videojuegos y que es demoledor en la vida real. En el vídeo vemos que dispone de una cadencia realmente baja, que su recarga es más larga de lo normal y que destruye cualquier construcción que haya estado en su punto de mira. No sabemos la caída que tendrá su bala ni la distancia óptima. Por otro lado, sabemos que estará en el tier más alto, pero no en qué lugares podremos looterarlo.

Si el francotirador pesado es capaz de destruir estructuras de un sólo tiro, ¿Qué hará al impactar contra vehículos?, ¿Qué hará al impactar en enemigos?, ¿Y en la cabeza de enemigos? Tenemos miedo.

¡Así se las gasta el nuevo francotirador pesado que llegará a Fortnite: Battle Royale!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.