Epic Games advierte de un bug mortal en un punto del mapa de Fortnite: Battle Royale

La Temporada 8 de Fortnite: Battle Royale ha traído la temática pirata, nuevas mecánicas, modos de juegos, skins… ¡Y bugs! Epic Games anunció ayer la existencia de un bug en un punto en concreto del mapa que te mata instantáneamente. ¿Queréis saber qué zona es? Seguid leyendo.

El tenedor y el cuchillo de la muerte

Epic Games ha advertido a través de sus cuentas oficiales en Twitter la existencia de un bug que ha llegado con el Parche V8.01, el cual trajo el Tesoro enterrado, un nuevo modo de juego y otras novedades. Entre todo el contenido, se ha localizado un punto exacto en el mapa en el que insta-moriremos. La localización es en Tenedor y Cuchillo, cerca de Latifundio Letal. ¡Muy apropiada la localización! El lugar ya se ha cobrado la vida de muchos jugadores en numerosas partidas.

Para quienes no han sufrido sus efectos, estas dos irregularidades en el terreno con forma de tenedor y cuchillo hacen que cualquier jugador que los pise mueran de forma instantánea. Los usuarios se han quejado y Epic Games ha anunciado que está trabajando para solucionar este bug. De hecho, mientras redactamos esta noticia se ha descubierto otra localización en El Bloque que tiene el mismo efecto. El denominador común es el terreno bajo. Hasta que sean solucionados, recomendamos a los jugadores mantenerse alejados de estas zonas. Os compartimos un mapa con las zonas de peligro.

La Temporada 8 de Fortnite: Battle Royale ya está disponible para todas las plataformas. ¿Qué os parece este bug?, ¿Lo habéis sufrido? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...