Entrevista a Faker y su rutina de trabajo

El tricampeón del mundo Lee “Faker” Sang-hyeok habla sobre su ética de trabajo tras estos años, explicando sus sensaciones y su estado actual refiriéndose al apoyo recibido por parte de los fans y por la contribución económica que recibe, en una entrevista a una conocida revista coreana de deportes.

Entrevista a Faker y su rutina de trabajo

“Cuando era más joven, yo estaba feliz simplemente consiguiendo más dinero”, dijo. “Pero ahora tengo que lidiar con un gran sentido de la responsabilidad. Creo que no soy digno de la paga o el amor de los fans que estoy recibiendo, así que tengo que trabajar más duro “.

A pesar del crecimiento de los e-sports y su éxito personal, Faker dijo que no recomendaría su línea de trabajo a cualquier persona, una línea de constante autocrítica y entrenamiento.

“Al principio, como mantenía mi ranking en la parte superior, me sentía que tenía un talento para ello y me dediqué al mundo del juego profesional. Si sólo se aspira a ser un profesional sin la preparación adecuada, lo más probable es que se falle.”
Entrevista a Faker

 

El artículo también entró en detalles acerca de la rutina que se lleva a cabo en SK Telecom T1. Los días comienzan al mediodía y continúan hasta las 11 pm, con tres horas dispersas en el medio para comer, tomar un descanso,y entrenamiento de fuerza básica. El tiempo después de eso es para la práctica personal, y el día de Faker por lo general termina a las 4 am.

El entrenador en jefe de SKT, Choi “L.i.E.S” Byung-hoon, fue tan lejos como para describir a Faker “suele concentrarse más al apagar las luces en la sala de ensayo”, y alabó la dedicación de Faker a su oficio.

“A pesar de que está en la cima del mundo, sigue siendo tan aterradoramente serio sobre ser el mejor en el juego”, dijo. “No se limita a sólo su rendimiento o el significado simbólico que ejerce, se merece el mejor tratamiento en cualquier equipo basado en su dedicación.”

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...