Enlisted, la II Guerra Mundial llega a PC

Enlisted, un videojuego para PC ambientado en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial ha nacido en respuesta a los aficionados a la acción bélica. El juego permitirá a los jugadores adentrarse en batallas épicas históricas y combatir junto a más de 100 jugadores

Los desarrolladores son Darkflow Software y Gaijin Entertainment y prometen sumergir a los jugadores en batallas colosales junto a más de 100 jugadores de forma simultánea. El juego se ha desarrollado con el motor gráfico Dagor Engine y por el momento será exclusivo para PC, auqnue no descartan lanzar el título a las consolas.

Las campañas que tendrá disponibles el juego hasta el momento son la Defensa de Moscú y la reconquista de Normandía. Pero cada una de ellas se estrenará de forma independiente, aunque se pueden adquirir en conjunto. Todos estos escenarios permitirán a los jugadores afrontar una amplia variedad de misiones que tuvieron lugar durante las semanas y meses de campaña.

Se podrán destruir parcialmente los escenarios y los objetos de las escenas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero no todo se queda aquí, los desarrolladores están buscando el apoyo económico de los jugadores para contribuir a la creación de una tercera campaña militar que tendría lugar en Túnez.

  • Necesitan 250.000 dólares para abarcar la creación de la campaña militar de Túnez.
  • Otros 500.000 si los jugadores desean una cuarta campaña militar y decidir dónde se desarrollará.
  • Y por último, si se desea que el juego vea la luz en otras plataformas el objetivo es nada menos que un millón de dólares.

Por el momento os dejamos el tráiler para que vayáis decidiendo si merece la pena invertir en este innovador proyecto.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...