Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

BANDAI NAMCO Games Europa ha anunciado hoy con comunicado oficial que el nuevo juego de Naruto: Ultimate Ninja STORM llegará a PS4, Xbox One y PC en 2015 con el nombre “El último gran ataque”. Este será el primer título de Naruto que llegará a las consolas de nueva generación… ¡Hay ganas eh!

 

En esta nueva entrega podremos vivir todos los hechos ocurridos en la parte final de la obra, el desenlace de la gran guerra ninja.

 

El título promete gráficos de nueva generación, modo multijugador online y offline, nuevos elementos estratégicos en las peleas de uno contra uno y una frenética jugabilidad.

 

Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para las licencias de BANDAI NAMCO Games Europa, ha declarado: «La franquicia STORM sigue siendo una de las más famosas y, ahora que ha dado el salto a una nueva generación de consolas, ya nada podrá detenerla. Los chicos de CyberConnect 2, con quien llevamos mucho tiempo colaborando, siempre se han involucrado mucho en la franquicia NARUTO™ y, con NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4, están trabajando para crear el juego definitivo de la franquicia».

 

Además, para todos los aficionados, una buena noticia y otra mala, aunque esperada, la buena es que BANDAI NAMCO Games Europa está planeando incluir este nuevo capítulo en su ya famosa Liga STORM y la mala es que el título no llegará a la WiiU, tal y como ha pasado con los anteriores títulos de la franquicia.

 

Apuntad muy bien en vuestras agendas de imprescindibles este título, porque apunta maneras. Por fin podremos vivir el gran final de Naruto, yo no me lo pienso perder.

 

 

En 2015 llegará Naruto: Ultimate Ninja STORM a PS4, Xbox One y PC
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here