Elite Dangerous llegará a PlayStation 4 y Xbox One en formato físico

Elite Dangerous es un MMO (Multijugador masivo online) que está desarrollado por Frontier Developments. Hasta el momento, el juego solo estaba disponible en formato digital en Xbox One y PC pero la cosa va a cambiar la próxima semana.

Elite Dangerous: Legendary Edition es una edición física que incluye el juego original y el pase de temporada de Elite Dangerous. Llegará a nuestro país el próximo 27 de junio.

La saga Elite se compone ya de cuatro entregas, y no hay duda que esta última ha sido muy bien acogida por la crítica a nivel general. Este juego de simulación espacial nos sitúa a bordo de una nave, y con ella, el jugador podrá explorar todo el entorno interestelar posible.

Por si desconocéis este juego, tenéis que saber que Elite Dangerous se basa en tres pilares bien diferenciados en torno a los que gira toda la acción: El combate, la exploración de los sistemas solares, y como no, el intercambio comercial con otros sistemas y planetas.

Si queréis haceros con esta edición, os recordamos que llegará el próximo 27 de junio, (en formato físico), a todas las plataformas, de la mano de BadLand Games.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...