ElBlizzer impartirá Talleres de Avermedia en Barcelona Games World mostrando la nueva capturadora 4K

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El youtuber especialista en hardware más importante de España, ElBlizzer, impartirá unos talleres de Avermedia en Barcelona Games World en nuestro stand (BadLand Games – PureGaming).

ElBlizzer impartirá unos talleres mostrando la nueva capturadora 4K de Avermedia, el modelo LGP 2 Plus.

Como en tantas ocasiones, nuestro amigo y especialista en hardware: ElBlizzer, impartirá unos interesantes y divertidos talleres explicando el funcionamiento y las prestaciones de la nueva capturadora de la prestigiosa firma Avermedia, el modelo: AVerMedia LGP 2 Plus… ¡Que captura en 4K!

ElBlizzer nos guiará de una forma sencilla, dinámica y divertida, mostrando absolutamente todas las posibilidades de la nueva LGP 2 Plus que captura en 4K.

taller el blizzer

¿Quieres ser youtuber?

Pues gracias a los cursos/talleres que impartirá ElBlizzer, aprenderás a manejar una capturadora, todas sus funciones y como subir tu vídeo a youtube para que sea un éxito… Pero por supuesto, una buena calidad de imagen no es nada si no tienes una buena calidad de audio, y para ello la mejor calidad de audio a la hora se hacer vídeo o stremear, te la da el nuevo micrófono AM310 de Avermedia.

¿Dónde realizaremos los talleres?

En nuestro Stand en Barcelona Games World (BadLand Games – PureGaming), los próximos viernes 6 y el sábado 7 de octubre,en el pabellón nº1 a las 17h de la tarde.

¿Se puede asistir a los talleres? 

Claro, todos podéis asistir a los talleres, pero como tenemos aforo limitado, es mejor que os apuntéis. Para ello, más abajo os dejamos un formulario de inscripción. Entre todos los que vayan al taller y estén inscritos, se sorteará una impresionante capturadora LGP 2 de Avermedia.

Así que ya sabéis , id preparando vuestras dudas que ElBlizzer las solucionará todas y cada una de ellas. ¡Nos vemos en Barcelona Games World!

Base legal: La información facilitada puede ser utilizada por terceros. Para recibir el premio, el ganador debe ser mayor de edad, o tener el consentimiento del tutor legal.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...