El enfoque cooperativo de Gotham Knights dio como resultado que Gotham City sea rediseñado

Como uno de los juegos más esperados de 2021, Gotham Knights tiene unas botas grandes en forma de murciélago que llenar cuando salgas a las calles como uno de los cuatro protegidos de Batman. Mientras que la serie de videojuegos Batman: Arkham se centró en un cruzado solitario con capa, el desarrollador Warner Bros. Montreal está adoptando un enfoque diferente y enfatizando el juego cooperativo mientras proteges la ciudad tras la muerte de Batman.

«Hemos rediseñado por completo el sistema de combate para que funcione bien en modo cooperativo», dijo el productor ejecutivo Fleur Marty a GamesRadar . «Por supuesto, seguimos siendo un luchador. Y algunas de las mecánicas no se sentirán totalmente ajenas a las personas que jugaron y disfrutaron de la serie Arkham. Pero en muchos sentidos es muy diferente».

Según el director creativo Patrick Redding, el juego cooperativo de entrada y salida resultó en un rediseño de Gotham City, para que los encuentros con enemigos no se sintieran claustrofóbicos. «Gotham es una ciudad de callejones y tejados, por lo que la huella del juego debe ser compatible con eso», explicó Redding. Esta no es la ciudad que recuerdas de la trilogía de Arkham.

A medida que los jugadores avancen en la historia, podrán subir de nivel sus habilidades y habilidades para seguir el ritmo de los supervillanos que se han apoderado de los cinco distritos de Gotham. El progreso se comparte entre los personajes y podrás cambiar entre Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin cada vez que regreses a su base de operaciones, el campanario.

También se pueden desbloquear nuevos equipos, disfraces y equipo en la base de operaciones de Gotham Knights. Lo que te permite refinar aún más tu estilo de juego entre los héroes. Los enemigos también se adaptarán a tu nivel, lo que hará que puedas pasar más tiempo experimentando con diferentes personajes y estilos de juego. También se traducirá en menos tiempo para buscar puntos de experiencia. A pesar de los múltiples personajes y opciones, esto no se está convirtiendo en un juego de rol completo.

Aquí os dejamos el LINK a el tráiler de presentación.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...