Cyberpunk 2077 se revela un cambio de último minuto en el juego

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Uno de los secretos más infames de Cyberpunk 2077 se cambió muy tarde en el desarrollo del juego, según los autores de la guía de estrategia oficial de Cyberpunk 2077 . Esto sugiere que los cambios realizados en Cyberpunk 2077 en las últimas semanas de su desarrollo fueron más allá de solo mejorar el rendimiento. Nota: Este artículo contiene spoilers de varios finales de Cyberpunk 2077 .

El núcleo de la historia de Cyberpunk 2077 es la relación entre V y Johnny Silverhand, la legendaria estrella de rock que vive en la mente de V. Desafortunadamente, V morirá a menos que los dos dejen de compartir espacio de cabeza. A lo largo del juego, V constantemente reflexiona sobre si entregar su cuerpo a Johnny o reclamar su cuerpo de vuelta, lo que resulta en una relación tensa entre los dos. Si bien V puede hacer un esfuerzo para ayudar a Johnny a resolver los arrepentimientos de su vida pasada y reunir el amado conjunto de ropa de Johnny , la estrella de rock a menudo es muy concisa y no coopera. Esto hace que sea difícil para los jugadores saber si a Johnny le gusta V o no, aunque es un factor importante para desbloquear el final secreto del juego.

La misión final secreta de Cyberpunk 2077

Llamada (Don’t Fear) The Reaper , ve a V y Johnny invadir Arasaka Tower solos en una batalla final épica. Si bien los jugadores han descubierto que V debe decirle cosas muy específicas a Johnny para desencadenar este final, la guía de estrategia oficial del juego es vaga sobre el tema. El usuario de Reddit Esper01 se acercó a los autores de la guía para preguntar y se le informó que los desarrolladores cambiaron los criterios para el final secreto en el último minuto, demasiado tarde para incluirlo en la guía. Los desarrolladores incluso incluyeron un nuevo diagrama de flujo para reflejar los cambios, aunque Esper01 señala que está incompleto.

Muchos jugadores se sienten frustrados por los requisitos del final secreto porque es fácil fallarlos por error. Completar (Don’t Fear) The Reaper perdona a varios personajes que habrían muerto en otras misiones finales. Antes de hacer que el jugador elija entre los finales The Sun y Temperance. Si bien ambas terminaciones son accesibles sin la misión secreta, esta es la única manera de tener interés romántico de Johnny Silverhand Rogue sobrevivir a presenciar el sol juega a cabo. Además, como The Sun ve a V aceptar una muerte prematura para convertirse en un mercenario legendario, lo más apropiado es que venga después de la intensamente difícil (Don’t Fear) The Reaper misión.

Curiosamente, los autores de la guía de estrategia aclaran que Johnny no verá a V como un verdadero amigo a menos que V elija opciones de diálogo específicas como se especifica en el nuevo diagrama de flujo. Este será un puñetazo en el estómago para los jugadores que se han encariñado con Johnny, su trasfondo dramático y su actitud nihilista. Johnny aparentemente no se fiará de una V que considere demasiado amigable o demasiado amarga. Esto es apropiado para el personaje de Johnny, pero podría dejar a muchos jugadores bien intencionados sintiéndose insatisfechos.

Dado que aún se están trabajando muchos aspectos de Cyberpunk 2077 , es posible que futuras actualizaciones hagan que los requisitos para este final sean menos rigurosos. Después de todo, el desarrollo de los modos multijugador de Cyberpunk 2077 está en curso, junto con las actualizaciones de DLC a lo largo de 2021. Si bien la mayoría de las mejoras en el juego probablemente serán correcciones de errores, es justo esperar que los jugadores primerizos tengan una mejor oportunidad de convertirse en Johnny’s. verdadero amigo en el futuro.

Cyberpunk 2077

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...