El DLC Las llamas del Inframundo de Minecraft Dungeons

¡Ayer se lanzó el nuevo DLC de Minecraft Dungeons, Las llamas del Inframundo! Los jugadores ya pueden comprar el nuevo contenido en todas las plataformas o disfrutarlo como parte del Pase de temporada. Este nuevo DLC ofrece contenido apasionante, como nuevas misiones, artefactos, armas, equipamiento y más.

Junto al DLC, también hemos publicado una actualización gratuita para todos los jugadores, que incluye las nuevas misiones llamadas Cacerías de antiguos y un nuevo comerciante Piglin.

Para más información sobre Las llamas del Inframundo y la actualización gratuita, Minecraft Dungeons y la franquicia Minecraft, por favor, visita Minecraft.net.

Sobre el juego

Minecraft Dungeons es un videojuego perteneciente al género de rol de acción que se lanzó el 26 de mayo de 2020 para Windows, macOS, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch,​ desarrollado por Mojang y, cuya conversión a las consolas, fue realizada por Double Eleven. Se puede jugar solo o en línea con hasta cuatro jugadores.

A diferencia de Minecraft, Minecraft Dungeons no tiene artesanía, construcción o la capacidad de destruir bloques. En cambio, se centra en ser un juego de rastreo de mazmorras, donde el jugador explora mazmorras generadas aleatoriamente llenas de monstruos generados aleatoriamente, trata con trampas y rompecabezas, y encuentra tesoros aleatorios.​ No hay un sistema de clases. Un jugador puede usar cualquier arma o armadura que desee.

Minecraft Dungeons

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...