El director de diseño de Age of Empires 4 deja Relic después de 24 años

Aroged (a través de GamesIndustry.biz ) informó que Quinn Duffy, director de diseño del desarrollador Relic Entertainment de Age of Empires 4 , anunció su salida del estudio a través de una publicación en LinkedIn. Estuvo en la empresa durante casi 24 años.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

«En Relic, tenía pasión tanto por la historia como por el género de estrategia en tiempo real. Por eso no podría haber estado más emocionado de haber ayudado a construir una nueva parte de esta querida e icónica franquicia», dijo Duffy en su publicación. Después de un largo período en Relic, finalmente se convirtió en director de diseño de juegos de estrategia en tiempo real en 2010, coronado por el lanzamiento del bien recibido Age of Empires 4.

Conocido por franquicias como Company of Heroes y Warhammer 40,000: Dawn of War, Relic Entertainment ha sido uno de los pocos portadores de la antorcha del decadente género de estrategia en tiempo real en los últimos años, solo que ahora recibe un impulso renovado gracias en gran parte a la popularidad de Age of Empires 4. estaba en su lanzamiento. Es genial ver a un desarrollador que se apega a su visión impulsando las tendencias y marcando el comienzo del tipo de industria de juegos que quiere ver y de la que quiere ser parte.

Age of Empires 4 no solo es una entrada de calidad en la franquicia histórica de RTS, sino que también recibe el apoyo continuo de Relic, con parches y actualizaciones regulares en proceso. Los fanáticos están hambrientos de más bondad de RTS, y Relic está muy feliz de brindarles. Es genial que Duffy se haya quedado el tiempo suficiente para ver que el género vuelve a aparecer.

Age of Empires 4 ya está disponible para PC.

Age of Empires 4

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...