Dragon Quest X Offline incluirá contenido exclusivo cuando se lance en Japón

Está previsto que Dragon Quest X Offline llegue a Japón el 26 de febrero de 2022 y, en el período previo a su lanzamiento, Square Enix ha compartido algunos detalles nuevos sobre el juego.

Para aquellos que han jugado DQX antes, todavía habrá contenido nuevo para disfrutar y un nuevo personaje para conocer en la versión fuera de línea. Aquí está la primicia (a través de Nintendo Enthusiast ) junto con algunas ilustraciones y capturas de pantalla a través de la cuenta de Twitter de Dragon Quest :

«El episodio original, exclusivo del juego Offline , tiene lugar en el pasado del continente Ogreede, que puedes visitar en Dragon Quest X Online … Los personajes principales del episodio original son Erge y Himea. Además de las escenas que no se muestran en DQX Online , la nueva historia nos contará más sobre su pasado … La niña ogro es Garmy, el nuevo personaje presentado en Dragon Quest X Offline . La historia del episodio original gira en torno a ella. Los jugadores lucharán junto a Himea y Garmy. como personajes invitados en las batallas «.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Por supuesto, como se señaló anteriormente, esta versión fuera de línea del MMO sigue siendo solo un lanzamiento de Japón. Los dedos cruzados el juego se localiza en algún momento. Square Enix también reveló en octubre que la versión fuera de línea de Dragon Quest X permitirá a los jugadores transferir sus datos desde las versiones en línea .

Dragon Quest X Offline

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...