El creador de Final Fantasy anunciará un nuevo juego el 22 de junio

Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, presentará su nuevo juego durante el Famitsu Niconico live stream próximo día 22 de junio a las 20:00h (horario japonés).

Nobou Uematsu, fundador de Dog Ear Records y reconocido compositor de varios títulos de Final Fantasy, estará presente en el stream como invitado.

Esperamos conocer más detalles durante los próximos meses.

Final Fantasy es una franquicia de medios creada por Hironobu Sakaguchi y desarrollada por Square Enix (antes conocida como Squaresoft). La franquicia se centra en una serie fantástica y ciencia fantástica de videojuegos RPG.

La serie comenzó en 1987 con el videojuego homónimo, desarrollado por Hironobu Sakaguchi como último intento en su carrera; el juego fue todo un éxito y permitió el desarrollo de numerosas secuelas y spin-offs. La serie de videojuegos se ha ido adaptando a otros géneros como los RPG táctico, RPG de acción MMORPG, musicales y carreras. Desde entonces la serie se ha extendido a otros medios , incluyendo películas animadas, anime, medios de comunicación impresos, entre otros.

Aquí os dejamos el link a la página oficial del juego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...