El Arte de la Guerra en Humankind

Las batallas se libran en el mapa de juego de Humankind, con un control táctico directo por parte de los usuarios. El nuevo vídeo se sumerge en las mecánicas de batalla y cómo estamos utilizando los comentarios de la comunidad para mejorar la experiencia de batalla.

La guerra es una parte ineludible de la historia de la humanidad. Y cuando intentas construir un imperio, puede llegar el día en el que quieras dirigir tú mismo las tropas en la batalla como César y Napoleón. En Humankind, nuestro próximo título de estrategia histórica, no solo serás el gobernante y el encargado de tomar las decisiones de tu imperio, sino que también serás quien de las órdenes de batalla directamente. ¡Prepárate para el arte de la guerra!

Puedes ver el vídeo completo, para saber más acerca del combate y los cambios que se están integrando gracias a los comentarios de la Comunidad, en el siguiente LINK.

El Arte de la Guerra

La nueva característica de juego, el “Arte de la Guerra” se sumerge en algunos de los aspectos básicos de las batallas en HUMANKIND™. Las unidades se agrupan en ejércitos, lo que permite a los jugadores controlar eficazmente muchas unidades que luego se despliegan para luchar directamente en el mapa. Tendrás el control total de dónde se coloca cada unidad, por dónde se mueven y a qué atacan, lo que significa que podrás aprovechar al máximo el terreno.

Eso si decides participar, por supuesto. Se ha incluido un botón de resolución automática para aquellos menos interesados en los detalles de la guerra. Esta fue una de las múltiples peticiones que recibimos como respuesta durante nuestras anteriores sesiones de juego OpenDev, en las que invitamos a la comunidad a ayudarnos a mejorar el juego.

Humankind se lanzará en Steam, Stadia, Epic Games Store y en tiendas físicas el 22 de abril de 2021. Ya disponible la campaña de reserva anticipada.

Para más información acerca de Humankind visita https://humankind.game

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...