Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

halcyon 6

Va  a iniciarse la campaña para recaudar dinero para el desarrollo del juego Halcyon 6: Starbase Commander, en las plataformas PC y MAC.

 

La campaña se lanzará el próximo 10 marzo con un objetivo de recaudación para el desarrollo del título de 40.000 dólares. El estudio Massive Damage Inc. con sede en Montreal, es el encargado del desarrollo del título, que ha lanzado cinco videojuegos en los últimos cuatro años, entre ellos el juego de zombis MMO Please Stay Calm.

 

El juego es una mezcla entre RPG y estrategia con un objetivo, salvar la galaxia.En el siguiente vídeo podéis ver este interesante título:

No será otra cosa, pero diversión y acción va a haber a raudales.

 

HALCYON 6 STARBASE COMMANDER2

 

Esta campaña de financiación, cuenta con la colaboración de Square Enix Collective para llevarse a cabo.

 

Square Enix Collective es una plataforma que ayuda a desarrolladores independientes a encontrar una audiencia para sus proyectos, facilitándoles nuestros recursos y poniéndoles en contacto con nuestra comunidad. Los proyectos que apoyan los jugadores con sus comentarios en la fase inicial pueden recibir apoyo continuado través de las campañas de micromecenazgo también; pero los desarrolladores son libres de escoger si aceptarla y siempre tienen el control tanto de su Propiedad Intelectual como del proceso creativo sobre sus proyectos.

 

No perderemos vista de este juego, que desde luego, parece muy divertido.

El 10 de marzo inicia la campaña de financiación de Halcyon 6: Starbase Commander
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here