Effie ya está disponible de forma exclusiva para PlayStation 4

Sony ha anunciado el lanzamiento de Effie de forma exclusiva en PlayStation 4. En este videojuego de acción y plataformas en 3D descubriremos la historia de Galand, un héroe que ha sido maldecido por una malvada bruja. Effie ya está disponible en la PlayStation Store a 19,99 euros. ¡Os contamos más detalles sobre el videojuego a continuación!

El heroico relato de Effie

Effie ha sido presentado hoy en Madrid de la mano de Pablo Martínez Carratalá, CEO de Inverge Studios, y Vicente Quesada Mora, diseñador de niveles de Inverge Studios. Durante el evento, Pablo Martínez ha explicado qué significa el videojuego para el estudio:

Después de más de un año desarrollando videojuegos para móvil, hemos dado el gran salto a consolas con nuestro último proyecto, Effie, una nostálgica aventura de plataformas. Gracias a la iniciativa de PlayStation Talents y el gran apoyo de Lanzadera, hemos conseguido hacer un juego mucho más ambicioso de lo que nunca imaginamos. Hemos trabajado muy duro en Effie y esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros creándolo.

Inverge Studios ha desarrollado Effie en el PlayStation Talents Games Camp Valencia, que es parte que el programa de apoyo PlayStation Talents. Este programa ayuda a desarrolladores de nuestro país. Además, el proyecto ha sido aprobado por la comunidad de Square Enix.

¿Qué es Effie?

En Effie tomamos el control de Galand, un héroe que ha sido maldecido por una malvada bruja. ¿Su maldición? La vejez. Tendremos que embarcarnos en una gran aventura para recuperar la juventud, combatiendo con poderosos enemigos y explorando el extenso mundo rojo de fantasía. Una de las principales cualidades de este título es un singular escudo mágico, que nos permitirá realizar nuevas mecánicas durante su viaje.

Este mundo rojizo está completamente invadido por malvadas criaturas. La poderosa bruja es la responsable de todo este mal. Galand tendrá que enfrentarse a numerosos desafíos, combatir a sus enemigos y resolver puzles y finalmente recuperar su juventud.

Effie ya se encuentra disponible de forma exclusiva para PlayStation 4 a 19,99 euros. Si sois suscriptores del servicio PlayStation Plus, el videojuego cuenta con un 10% de descuento  durante las primeras 72 horas. ¿Qué os parece?, ¿Lo adquiriréis? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...