Se muestran las ediciones limitadas de Project Cars 2 por parte de Bandai Namco

Aunque la compañía de Bandai Namco no ha confirmado todavía la fecha de estreno de Project Cars 2 ya se conocen cuales van a ser las ediciones limitadas de este juego y que llegarán al mercado en este año. Se han registrado tres ediciones limitadas diferentes:

Edición Limitada

Esta edición llega con el Juego completo, hoja de pegatinas, Steelbook y el DLC Japaneese Cars Pack, con cuatro coches de la marca Honda y Nissan. Se han elegido dos coches de carreras, un prototipo y un turismo nipón.

project

Edición Coleccionista

esta edición sin embargo cuenta con todos los elementos de la Edición Limitada anterior pero se añade el eSports Live VIP Pass, un libro de arte, un modelo a escala 1:43 de un McLaren 720S, el Pase de Temporada y el DLC Motorsport Pack.

project

Edición Ultra

Esta edición está limitada en 1000 unidades y además de contener todo lo de la Edición Coleccionista cuenta con un póster firmado, una gorra numerada y una libreta de McLaren en la que explica el desarrollo del 720S. La única diferencia que presenta esta edición con respecto a la anterior es que el modelo del McLaren 720S a escala 1:43 se sustituye por uno a escala 1:12.

project

Aún no se sabe el precio que van a tener estas ediciones por ahora, pero se esperan para PlayStation 4, PC y Xbox One para finales del presente año.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...