Anunciada una nueva Edición de Coleccionista de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Relativamente pronto, los fans del manga/anime The Seven Deadly Sins podrán disfrutar de una Edición Coleccionista.

Esta edición tan especial de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia incluirá:

  • El juego completo The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia.
  • Un Laser Cell Art oficial, diseñado de forma exclusiva por el estudio del anime.
  • Figurita de 12cm (4,7“) de Meliodas, fabricada por Banpresto.
  • La caja de coleccionista.

seven deadly sins

En principio, fecha de salida de la Edición de Coleccionista de Knights of Britannia será 9 de febrero del año que viene. Estará disponible para Play Station 4 tanto en formato físico, como en digital en EFIGS. Hasta entonces, por lo menos, podremos disfrutar de los avances que ha revelado Bandai Namco sobre el juego:

El modo aventura

La narración del juego permitirá a los fans revivir los acontecimientos del anime. No solo esto, sino que, cuando salga la segunda temporada, podremos disfrutar de las actualizaciones gratuitas que expandirán este modo historia.

La misión de los jugadores consistirá -como es obvio– en encontrar a todos los Pecados. Pero no solo ésto, sino que el juego contará con muchas misiones secundarias, además del detalle de que cada personaje contará, igual que en el anime, con unos ataques especiales, las “acciones de pecado”.

El modo duelo

Knights of Britannia contará con varios modos de enfrentamiento en los que los jugadores se batirán en arenas y ubicaciones propias del anime. Los duelos tendrán las opciones de luchar en modo 1 contra 1 y 2 contra 2, además de los combates online. Incluso, podremos personalizar a los 20 personajes que incluye el título con cristales mágicos para potenciar sus habilidades.

 

Comentarios
  1. Miguel A. Iriarte

    Me gustaría que algún fan de estos juegos me explicase si es entretenido seguir la historia cuando la única jugabilidad son peleas estilo Dragon ball. La verdad, y es una opinión personal nada mas, me parece que este tipo de juegos tiene mucho potencial si se le añadiera algo mas de contenido jugable.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...