Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Dishonored 2 se ha presentado como la gran apuesta de Bethesda en su conferencia del E3. Harvey Smith, game designer de Arkane Studios, ha salido a detallar información sobre su nuevo título.

En el nuevo tráiler podemos apreciar el gran potencial que tendrá esta aventura de acción además de su jugabilidad y de cómo podremos controlar a su protagonista. En Dishonored 2 nos pondremos en la piel de Emily Caldwin, quién podremos alternar con Corvo Attano, destacando de la primera su sigilo y del segundo enfocado más hacia el combate. La acción será desarrollada en la ciudad de Kanaca. 

Además, ha presentado su edición coleccionista enfocada a los más seguidores del título. Esta edición contendrá: un póster, un anillo, una copia de la primera entrega de la saga Dishonored: Definitive Edition y una máscara de Corvo Attano. Bethesda ha anunciado que en breves se abrirá la campaña para reservar esta edición la cual saldrá a un precio de 99 euros.

Dishonored 2 estará disponible a partir del 11 de noviembre para PlayStation 4, PC y Xbox One.

 

 

Contenido Edición Coleccionista Dishonored 2
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.