Ed es el nuevo personaje de Street Fighter V

Capcom anunció ayer a través de su blog oficial el esperado nuevo luchador que llegará a Street Fighter V próximamente. Según informa la compañía nipona, dicho personaje estará disponible para todos los jugadores durante la fase de prueba.

Su fecha de lanzamiento todavía no ha sido anunciada, pero estará disponible con el pase de personajes de la segunda temporada por un precio de 29,99 euros

Cuando era niño, Ed fue secuestrado por S.I.N., una división de Shadaloo que experimentó con su cuerpo para utilizarlo como un futuro recambio para M. Bison. Como alguno de vosotros recordará, una versión joven de Ed aparecía en la historia de Rose (Street Fighter IV) y en la de Balrog (Super Street Fighter IV). Debido a los mencionados experimentos, es un luchador mucho más rápido de lo normal y, puesto que porta los genes de M. Bison, su estilo de lucha guarda numerosas similitudes con el boxeo.

Su V-Skill es la denominada Psycho Snatcher y también presenta un V-Trigger bajo el nombre de Psycho Cannon. Su Critical Art responde al nombre de Psycho Barrage.

Street Fighter V se encuentra disponible para PC y PlayStation 4

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A continuación os dejamos con el tráiler del personaje:

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...