Jen Herranz
Artículo escrito por Jen Herranz
Estudié fotografía, cine, diseño gráfico y maquetación web. Apasionada de los videojuegos, tecnología, gadgets, series de televisión. Blogger en mi tiempo libre. Actualmente estudiando Coreano.Responsable de Comunicación y Diseño en PureGaming.

Uncharted 4 ha sido lanzado esta semana como la última entrega de la saga de las aventuras de Nathan Drake y está dando que hablar, pero en este caso no por méritos propios. Uno de los easter eggs descubiertos en el juego es el poster que apreciamos en la imagen, donde se deja ver parte del título de The Last Of Us. ¿Es este un adelanto de la segunda entrega del videojuego? Pues parece ser que no.

Algunos usuarios de la red apuntan a que no hay que hacerse demasiadas ilusiones por el descubrimientos de este hallazgo, ya que todo podría ser finalmente, una nueva entrega de un cómic basado en el videojuego original.

Si entramos a la web de la editorial Dark Horse, en la que se ven más fascículos del cómic con títulos similares, podemos estar casi completamente seguros de que este es el caso. Otros rumores hablaban acerca de The Last Of Us 2 y de cómo -NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES POSIBLES SPOILERS- una Ellie embarazada, podría ser de nuevo la protagonista del siguiente título de Naughty Dogs.

Otras teorías hablan de que la nueva entrega estará basada en la madre de Ellie, y por tanto la mujer que vemos en el imagen, es la difunta madre de nuestra protagonista, Anna, por lo que el videojuego sería una precuela de los acontecimientos que se dan en The Last Of Us. El nombre que acompañaría al nuevo videojuego sería American Daughters (Hijas americanas).

Un easter egg en Uncharted 4 muestra nuevos datos sobre The Last of Us
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.