Sergio Alonso
Artículo escrito por Sergio Alonso
Me apasiona el mundo audiovisual en todas su vertientes. La simbiosis entre el cine y los videojuegos ha dejado atrás a un séptimo arte y lo ha convertido en un octavo. Me encanta el cine y los videojuegos de terror. Me despierto cada mañana pensando en un nuevo Silent Hill.

Destiny 2 es uno de los juegos que más éxito ha tenido el último trimestre, desde la llegada de la beta este shooter multijugador online ha añadido el modo Estandarte de Hierro tal y como se encontraba en la primera parte. Recordamos que solo estará disponible el martes día 17.

Bien, pues lo curioso está en que la narración del Señor de Hierro, que en este caso es Lord Saladino, tiene la misma voz que Reaper en Overwatch.  Este personaje del famoso título de Blizzard tiene una frase muy recurrente al realizar su ataque especial. “¡Muere!, ¡Muere!, ¡Muere!”.

Wayne Ng ha sido el jugador que ha sacado a la luz este easter egg, en el vídeo que adjuntamos vemos como Saladino grita  “¡Muere!, ¡Muere!, ¡Muere!”. Para poder escuchar esta frase tendremos que conseguir la medalla “Nos quedamos sin medallas”, la que se obtiene al derrotar a más de 20 jugadores seguidos sin morir.

El easter egg de Overwatch dentro del Estandarte de Hierro de Destiny 2
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here