Electronic Arts trabaja en un gran juego al estilo Grand Theft Auto

Jade Raymond encabeza el proyecto

Según anunció Blake Jorgensen, representante de EA. El nuevo estudio de la empresa está trabajando en juego de acción con características similares a la saga Gran Theft Auto. El estudio denominado Motive, que está encabezado por Jade Raymond, directora de Assasin’s Creed, será el encargado de llevarlo a cabo.

Desde EA afirman que será un juego que no se ha visto antes. Se perfeccionará la acción en tercera persona. Anthem. Otro de los títulos de la desarrolladora también trabaja en este tipo de acción. Una de las diferencias del juego, según Jorgensen, es que nunca intentarán parecerse a GTA en temas de armas, ciudades y misiones propias del título de Rockstar.

El motivo principal por el que EA se anima a trabajar en este género y en Anthem. Es debido a que creen que este tipo de juegos son los más potentes dentro de la industria. El equipo de Motive cuenta con más de 100 trabajadores. Jorgensen diferencia este proyecto de otros en que será totalmente innovador y propondrá ideas no vistas hasta el momento.

Recordar que Anthem es el próximo juego de Electronic Arts y que aterrizará en PC, PS4 y Xbox One el próximo año, aún no hay fecha oficial. Los Freelancers han abandonado la civilización y se proponen explorar lugares desconocidos. Sus trajes están equipados con armas y habilidades que el jugador irá consiguiendo a medida que avance en la historia.

EA vuelve a apostar por lo que mejor sabe hacer. Desarrollar videojuegos, y apuesta por nuevo género con éxito demostrable para abrirse a otros mercados.

¿Te parece interesante que Electronic Arts planee sacar un juego al estilo GTA?

Electronic Arts trabaja en un gran juego al estilo Grand Theft Auto
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...