EA comenta porqué todos los DLC post-lanzamiento de Titanfall 2 serán gratis

Titanfall 2 no tendrá pase de temporada, lo que quiere decir que todos los mapas y modos post-lanzamiento serán gratis para todos. Respawn Entertainment, desarrollador del título, anunció que esta decisión fue tomada directamente desde EA.

A Andrew Wilson, CEO de EA, se le pidió que comentase el feedback que la compañía tuvo tras tomar esta decisión, que hoy en día no es algo muy normal.

«El feedback ha sido muy muy positivo. Si vas y echas un ojo a las conversaciones de los jugadores en el marketpalce sobre Titanfall 2, son muy muy potentes».

Además desde ambas compañías, EA y Respawn quiere tener un compromiso real con los jugadores, en temas relacionados con el apoyo. Y el crecimiento de la comunidad a lo largo del tiempo.

Blake Jorgensen, CFO de EA, apunta que lo que buscan es construir una franquicia algo que EA está interesado en hacer con Titanfall. Buscan consolidarse como una franquicia de éxito como FIFA o Madden, por eso buscan crear una unidad en el player fan base en vez de fragmentarlos.

Titanfall 2

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...