Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

bandai namco

Otro día más que analizamos las novedades que nos ha traido este E3… y os iremos contando más la semana que viene. Hoy le toca el turno a BANDAI NAMCO Entertainment Europa.

La distribuidora se ha lucido con algunos títulos… Ya lo ha hecho este año con The Witcher 3… Pues el año que viene Dark Souls III. Para mi, uno de los mejores juegos… Y más difíciles por supuesto. Y en este E3 hemos podido ver y mucho del título. Os dejo con las novedades que han presentado… ¡Algunas son espectaculares!

dark-souls-3-9

Dark Souls III: No es un título de Bandai Namco como tal, pero si tiene la distribución en nuestro país, por eso lo hemos englobado en esta disección del E3 en su apartado. El título está desarrollado por FROMSOFTWARE y con la dirección de Hidetaka Miyazaki, llegará a principios de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y STEAM.

    NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4:  El nuevo título de Naruto y compañía. Saldrá a la venta en otoño de 2015. Naruto, Sasuke, Sakura, Madara, Obito, los kages… Todos los personajes de Naruto se enfrentan en la más importante batalla Ninja del mundo. Simplemente, espectacular. Godzilla – Ultimate Mayhem: La criatura gigante, monstruo, como lo quieras llamar, más famosa del celuloide, llega al videojuego. Un título friky de los que no hay. Si eres fan del monstruo, lo vas a disfrutar en grande. Sino, creo que mejor abstenerse… Eso si, interesante es, desde luego. Project X Zone 2: ¡El crossover definitivo añade a nuevos personajes a su ya de por sí plantel legendario! ¡BANDAI NAMCO Entertainment, CAPCOM y SEGA vuelven a llevar la magia a Nintendo 3DS! Este título exclusivo que triunfó en la primera entrega y en la que muchos jugadores han puesto sus ojos, llegará dentro de poco de forma exclusiva a la portátil de Nintendo. Este juego si no lo tienes en tu agenda, apuntalo porque es sobresaliente.   Por supuesto, ha habido muchas más novedades, pero este título había que destacarlo: TALES OF ZESTIRIA. El juego estará disponible en Europa, Oriente Medio y Australasia para PS3 y PS4 el 16 de octubre de 2015. La versión digital para PC estará disponible a partir del 20 de octubre de 2015. En Tales of Zestiria, el mundo está peligro. Tú responderás la llamada de la gente como Sorey, un joven destinado a unir a humanos y serafines, seres legendarios que vagan la tierra invisibles para la humanidad. Un juegazo en toda regla. Eso si, de corte manga… ¡Recomendadísimo! ¡No le perdáis de vista! Y para finalizar, mi favorito en lo que a juego manga se refiere, Saint Seiya: Soldier´s Soul. Seiya y compañía tienen que volver a salvar el mundo. Ponte la armadura que es la hora de las tortas… Un juego que tanto si eres fan de la serie, del manga, o simplemente te gustan los juegos de lucha, es un título con el que vas a disfrutar de lo lindo. En los siguientes tráilers podremos ver a los Caballeros Dorados enfundados en sus armaduras divinas.     El título llegará a finales de 2015. Aparte de estos lanzamientos también se han anunciado otros,  pero como decía, me quedo con estos que os hemos presentado. Aun así, todas las novedades que vayan llegando, como siempre, os las iremos escribiendo por aquí… ¡Gracias por seguirnos!

E3 2015 – Parte 3 Bandai Namco
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario