El juego de Dynasty Warriors 9 va a llegar a la región de Occidente

El videojuego de Dynasty Warriors 9 es el título, según Koei Tecmo, más esperado de la franquicia y por lo que parece ya falta menos para que aterrice en las tierras y tiendas de europeas. Aunque su fecha no está aún confirmada va a llegar para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que en Japón llegó sólo para la consola de cuarta generación de Sony.

Esta novena entrega se basa en las batallas multitudinarias en un mundo abierto de Dynasty Warriors 9 donde se añade una inédita exploración a la fórmula de Omega Force. Pero aún hay que esperar a que se comunique la fecha de lanzamiento definitiva para ver si se han incluido mejoras para la consola Xbox One X ya que este título en PlayStation 4 Pro va a alcanzar la resolución en 4K y los 30 FPS o los 60 FPS y los 1080p.

Dynasty Warriors 9 lleva a los usuarios a una intensa acción hack’n’slash de esta veterana franquicia al campo de batalla más grande imaginable: un mundo abierto que recrea toda China. El videojuego de Omega Force y Koei Tecmo nos da la opción con controlar a más de 80 personajes históricos diferentes con sus respectivas habilidades especiales.

Esta vez la serie dará el salto a los títulos de mundo abierto, lo que ha permitido al estudio incluir todo tipo de novedades y cambios en su fórmula jugable, aunque las batallas contra cientos de enemigos de forma simultánea siguen siendo una de las principales bases. Su historia narra las Guerras Chinas de El Romance de los Tres Reinos y entre los nuevos personajes jugables incluye a Zhou Cang.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...