Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

El juego de acción táctica, DYNASTY WARRIORS 8 Empires, estará disponible en toda Europa este viernes 27 de febrero en las plataformas PS4 y Xbox One. Esta entrega contará también con versiones digitales para el sistema de entretenimiento PS3 y PC a través de Steam.

 

Dynasty Warriors

La nueva entrega de esta popular saga, regresa con nuevas características: mayor personalización de los guerreros, caballos y ejércitos e, incluso, la creación de un personaje original con el que surcar los campos de batalla dinámicos afectados por la meteorología y el paso del tiempo.Las novedades no terminan ahí, ya que para todos aquellos que disfrutasteis del juego anterior, podréis cargar vuestros personajes y utilizarlos en este título y para aquellos que queráis crear un personaje desde el principio, en esta entrega podréis escoger entre 83 guerreros únicos o crear vuestros propios personajes originales por primera vez con una gran profusión de opciones a través de la función de edición.

Dynasty Warriors

Una vez que tengas creado tu personaje, deberás adentrarte a través de la Antigua China por sus vastas planicies, sombríos páramos, estrechos desfiladeros e inmensos castillos  abriéndose paso a cuchilladas por las líneas enemigas. Cientos de enemigos, impresionantes escenarios y un montón de sorpresas por descubrir en esta nueva entrega de la saga. ¡No os la perdáis!

 Aquí os dejamos el tráiler:

Dynasty Warriors 8 Empires a la venta el próximo día 27
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here