Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

El juego de acción táctica, DYNASTY WARRIORS 8 Empires, estará disponible en toda Europa este viernes 27 de febrero en las plataformas PS4 y Xbox One. Esta entrega contará también con versiones digitales para el sistema de entretenimiento PS3 y PC a través de Steam.

 

Dynasty Warriors

La nueva entrega de esta popular saga, regresa con nuevas características: mayor personalización de los guerreros, caballos y ejércitos e, incluso, la creación de un personaje original con el que surcar los campos de batalla dinámicos afectados por la meteorología y el paso del tiempo.Las novedades no terminan ahí, ya que para todos aquellos que disfrutasteis del juego anterior, podréis cargar vuestros personajes y utilizarlos en este título y para aquellos que queráis crear un personaje desde el principio, en esta entrega podréis escoger entre 83 guerreros únicos o crear vuestros propios personajes originales por primera vez con una gran profusión de opciones a través de la función de edición.

Dynasty Warriors

Una vez que tengas creado tu personaje, deberás adentrarte a través de la Antigua China por sus vastas planicies, sombríos páramos, estrechos desfiladeros e inmensos castillos  abriéndose paso a cuchilladas por las líneas enemigas. Cientos de enemigos, impresionantes escenarios y un montón de sorpresas por descubrir en esta nueva entrega de la saga. ¡No os la perdáis!

 Aquí os dejamos el tráiler:

Dynasty Warriors 8 Empires a la venta el próximo día 27
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.