Sony triunfa con PlayStation VR y ya ha vendido casi un millón de copias

No cabe duda que la forma de jugar a videojuegos está cambiando en los últimos años, y las empresas cada vez buscan nuevas formas de innovar en este sector para ofrecer nuevas propuestas jugables al público. Desde hace varios años, la tecnología de la realidad virtual está en desarrollo, y Sony ha sido la última en ponerse manos a la obra con PlayStation VR, la cual está siendo un éxito de ventas en todo el mundo.

PlayStation VR está rozando el millón de unidades vendidas en todo el mundo.

Así lo ha confirmado Andrew House de Sony Computer Entertainment para el New York Times, comunicando que la útlima gran apuesta de la compañía se está vendiendo a un ritmo que no esperaban, alcanzando hasta la fecha 915.000 unidades vendidas en todo el mundo, en tan solo 4 meses desde su salida al mercado. House reconoce que es un dato que alcanza y supera las expectativas, pues se pensaba llegar al millón de dispositivos vendidos para el mes de abril. El directivo, achaca este éxito a la organización a la hora de vender PlayStation VR:

[blockquote style=”1″]Es un caso clásico de organización, la gente que está en primera línea de ventas siempre está muy emocionada, con las expectativas por las nubes. Tienes que modularlos un poco con otras voces de la compañía, y me incluyo entre ellas, que decían que había que ser un poco más cauteloso.[/blockquote]

No hay duda, que el futuro de los videojuegos tiene su paso por la realidad virtual, y ya tenemos ganas de ver cómo sigue evolucionando este mercado.

¿Ya tenéis unas PlayStation VR con vosotros?¿Esperábais esta gran acogida?

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...