Dreamhack Valencia vuelve del 14 al 17 de Julio en su Séptima edición

Dreamhack Valencia vuelve del 14 al 17 de Julio en su Séptima edición. Durante cuatro días, jugadores profesionales y visitantes de la toda la geografía española se darán cita para en el mayor evento internacional de e-sports que se celebra en nuestro país.

Fue en 2010 cuando Dreamhack escogió Valencia para arrancar la expansión internacional de su evento de eSports, y este año se va a celebrar la séptima edición del 14 al 17 de Julio. DreamHack Valencia espera la visita de más de 40.000 asistentes en Feria Valencia. Cuatro días con competiciones de infarto de los mejores juegos competitivos actuales.

dreamhack valencia

LAN party de Dreamhack Valencia

Y en la LAN party de Dreamhack Valencia, 3.000 personas se conectarán durante 4 días simultáneamente con su propio ordenador o consola, a competiciones y todo tipo de actividades digitales en compañía de cientos de aficionados de todo el mundo.

Las zonas de eSports y de Expo serán más relevantes en la séptima edición de Dreamhack Valencia, donde se podrá ver de cerca a los mejores jugadores del mundo y conocer las últimas novedades e innovaciones de la industria del gaming. Además podrás disfrutar de la presencia de grandes youtubers, que realizarán actividades para los asistentes de sus juegos favoritos.

 

dreamhack valencia

 

Este año Dreamhack Valencia quiere recuperar su hegemonía como evento gaming en nuestro país y parece que está apostando por ello con una oferta realmente atractiva. Parece también que la tienda que será la responsable del evento es 4Frags, una de las mejores tiendas online de Gaming de nuestro país y que está preparando jugosas ofertas para los asistentes.

Y es que el gaming cada vez tiene más fuerza en España, sólo hay que ver su evolución en el último año. ¡Esta imparable! Y Dreamhack es una cita obligada para todos los amantes de los e-sports y los videojuegos competitivos. Así que si no tienes plan en Julio, ya estás tardando en hacer la reserva de entras en su web.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...