Dragon Quest Builders llegará a Nintendo Switch en febrero

Tras varios meses de silencio, Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento Dragon Quest Builders para Nintendo Switch. Este spin-off de Dragon Quest, llegará a la consola híbrida de Nintendo a principios de febrero, y vendrá con diferentes novedades, así como nuevas funciones del juego.

Dragon Quest Builders estará disponible a partir del 9 de febrero en Nintendo Switch

Como los aficionados de la saga ya sabréis, Dragon Quest Builders se estrenó por primera vez en PlayStation 4 y PlayStation Vita en 2016. A diferencia de la saga Dragon Quest, este spin-off se enfocó al genero de construcción. Su estilo visual es además, muy compacto, y el objetivo principal es encontrar diversos materiales para construir edificios y objetos con el fin de reconstruir el mundo de Alefgard (Escenario donde se desarrolla la acción de Dragon Quest).

Entre algunos de sus detalles, hemos conocido que la próxima versión de Switch presenta el mismo contenido que la versión original de PlayStation 4 y PlayStation Vita, incluida la capacidad de descargar las creaciones y construcciónes de otros jugadores. También tendremos la oportunidad de cargar la nuestra en el modo ‘Terra Incognita‘ de construcción libre del juego.

Además, la versión de Nintendo Switch incluye ‘opciones de elaboración adicionales‘ que no se encontraron en la versión anterior, aunque Square Enix no ha especificado su desarrollo. Los jugadores también tendrán la habilidad de juntar materiales y luchar contra enemigos mientras montan el Gran Sabrecub en su Nintendo Switch.

Como ya os hemos dicho, Dragon Quest Builders aterriza en la consola híbrida de Nintendo el próximo 9 de febrero. ¿Tenéis ganas de volver a construir el bonito mundo de Alefgard?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...