Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

xenoverse

Dragon Ball Xenoverse ya está a la venta de forma oficial en nuestro país por lo que podéis adquirirlo en vuestra tienda favorita. El juego ha sido desarrollado por el famoso estudio japonés de desarrollo Dimps, quienes han conseguido poner patas arriba el frenético universo DRAGON BALL.

 

Tras hacer nuestra review, analizando el título, podemos deciros con total franqueza, que si sois amantes del manga o del anime y queréis volver a revivir las aventuras de Goku y compañía, no os podéis perder este título, que es sin duda, es el mejor en años. Si no la habéis visto, aquí tenéis nuestra review:

La historia nos lleva a Towa y Mira, dos villanos viajeros del tiempo, que tienen un plan malvado para sembrar el caos y alterar la historia de DRAGON BALL, tal y como la conocemos. Para tal fin, han tenido que crear distorsiones temporales en el pasado. Con la ayuda de Trunks, los jugadores deberán crearse un personaje, viajar a través de esta historia alterada e intervenir en los eventos clave del pasado para restaurar la historia de DRAGON BALL. Los jugadores se sumergirán en los combates más épicos y famosos y se enfrentarán cara a cara a los saiyanos más poderosos y a los enemigos más temibles, tales como Vegeta, Freezer y Célula. El futuro cuelga de un hilo y depende de ellos…

 

 Y por supuesto y para finalizar, el juego estrena tráiler de lanzamiento que podéis ver aquí:

El juego está diponible para PlayStation4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360 y STEAM.

 

 ¡Corred a la tienda a por él insensatos!

Dragon Ball Xenoverse ya a la venta
¿Qué te ha parecido el artículo?

2 Comentarios

  1. Wow! se mira excelente el juego, me recuerda a mi cuando era chico y miraba la seria ;c, esos si eran buenos tiempos.

    Gracias por compartir, saludos.

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here