Dragon Ball FighterZ se estrenará el 26 de enero en Xbox Store

Según Xbox Store, Dragon Ball FighterZ saldrá a la luz el 26 de enero del próximo año. Aún falta la confirmación oficial por parte de Bandai Namco. Lo nuevo de Arc System Works, según Microsoft, es la existencia de un modo Ultimate Edition que trae consigo 11 musicales de anime, un pack de comentarista y el Season Pass, el pase que incluirá hasta ocho personajes para DLC.

Se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Según sus creadores, el juego se compondrá de partidas de jugadores igualadas en el modo Enfrentamiento Mundial. También habrá un modo denominado Enfrentamiento Circular, se trata de un competición junto a siete amigos en una sala.

Saiyans, supervillanos y androides

Se podrá ver el juego a través desde estas tres perspectivas. En cada una de ellas el punto de vista será diferente. Se conoce también que los jugadores podrán influir en la toma de decisiones y en los cambios de escenarios. 

Ediciones digitales

Dragon Ball Fighter Z – FighterZ Edition: incluye el juego y el FighterZ Pass, que incorpora ocho nuevos personajes a la lista.

DRAGON BALL FIGHTERZ – Ultimate Edition: incluye el juego y el FighterZ Pass con varios contenidos, como un pack de voz de comentarista y un pack de música del anime. De esta manera, los jugadores podrán luchar al son de “CHA-LA HEAD-CHA-LA” y “WE GOTTA POWER”, canciones emblemáticas de la serie de televisión.

Dragon Ball Fighter Z llegará al resto de plataformas el 1 de febrero de 2018.

Dragon Ball FighterZ se estrenará el 26 de enero en Xbox Store
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...