Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

No es nada nuevo que los chicos de Bioware incluyan en sus juegos escenas de sexo. Sólo hay que echar una partida a los anteriores Dragon Age o a los juegos de la saga Mass Effect, para ver escenas con contenido sexual o diálogos de sexo.

 

Y este año parece que se van a superar con escenas más implícitas todavía y subidas de tono, por eso la ESRB le ha puesto la calificación +18.

 

En su web podremos leer: “El juego incluye algo de material sexual: Un personaje femenino que aparece brevemente frente al torso de un hombre -la felación está implicita-; personajes en topless o exponiendo sus traseros mientras yacen en la cama o tras el sexo; algunos diálogos referenciando sexualidad como ‘me daré placer sexual más tarde, cuando piense en esto con gran respeto‘, o ‘La forma en que se menean tus tetas cuando te sujeto de los brazos y te cojo en el lado de la cama’.

 

Por supuesto, aparte de sexo y lenguaje sexual, va a incluir palabrotas, insultos y todas las lindeces que ocurrirían durante un combate real… Y es que los chicos de Bioware son la caña y si hacen un juego para adultos, es lo que es, un juego para adultos en todo su esplendor. Si no tienes 18 años, simplemente no lo compres.

 

Además recordemos que todo este contenido es algo secundario en el título. Lo realmente importante del juego es la historia, que es espectacular.

 

El juego llega a consolas PS4/PS3/XboxOne/Xbox360 y PC el próximo 21 de Noviembre. ¡Que ganas!

 

Aquí os dejo el trailer oficial:

Dragon Age: Inquisition se gana la calificación +18 años
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here