Double Dragon IV llegará el 30 de Enero a PC y PS4

Celebrando el 30 aniversario de la popular serie de beat’em ups Double Dragon, los actuales dueños de la marca, Arc System Works, han publicado un tráiler para su próximo capítulo: Double Dragon IV.

Double Dragon IV llegará en Enero a PC con Windows y Steam y a las consolas PlayStation 4.

Double Dragon IV conservará toda la esencia de los títulos originales. Imitará los  aspectos técnicos y desarrollo a los primeros juegos (más concretamente a sus respectivas versiones para NES), descartando los elementos introducidos por obras posteriores como el uno VS uno.

Lo que buscan es resaltar la esencia original del juego, que creen que es lo que hace famosa a la saga, dejando a un lado las innovaciones. ¡8 bits al poder! El juego saldrá el 30 de Enero a un precio de 7€.

El nuevo equipo de desarrollo detrás de Double Dragon IV está formado por el productor, director, compositor, programador y diseñador de personajes del primer título de la serie para recreativos. Para que la fidelidad a la saga sea máxima.

Con Double Dragon IV han prometido la incorporación de nuevos modos de juego que se podrán disfrutar en solitario o de amistosa forma cooperativa.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...