Doraemon Story of Seasons confirma su lanzamiento en occidente

Durante la versión japonesa del Nintendo Direct de febrero, Bandai Namco anunció un crossover entre la famosa saga de anime Doraemon y la serie de videojuegos Story of Seasons. Ahora, la distribuidora japonesa ha confirmado su lanzamiento en occidente para otoño de 2019.

Ojalá los sueños se hicieran realidad

Doraemon Story of Seasons es un título de simulación de vida en el que manejaremos a Nobita, el protagonista de la serie de anime, mientras intentamos que perduren nuestras cosechas y ganado. Por supuesto, aparecerán los amigos del personaje, y dispondremos de los diversos artilugios del bolsillo mágico de Doraemon para ayudarnos en nuestras tareas.

Para la consecución de este nuevo videojuego, Bandai Namco colabora con Marvelous (productora) y Brownies (desarrolladora), e inicia una posible nueva serie spin-off que podría prosperar durante varios juegos si fuese exitosa. El juego por el momento saldrá en Nintendo Switch y PC (Steam), pero se desconoce si hay planes para lanzarlo en Playstation 4 o Xbox One.

doraemon story of seasons

Recientemente, Bandai Namco ha lanzado al mercado Jump Force, título de lucha que cuenta con los personajes más famosos de la Shonen Jump, disponible en PS4, Xbox One y PC. El juego más nuevo de la serie Story of Seasons (también conocida como Harvest Moon) fue Harvest Moon: Light of Hope, que se lanzó en junio de 2018. Por su parte, Doraemon tuvo su último juego en Choi Choi Doraemon, exclusivo de Japón y lanzado en septiembre de 2018.

¿Qué pensáis de este bizarro crossover? ¿Creéis que será tan exitoso como para tener secuelas? Podéis decirlo en la sección de comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...