Doomfist podría no ser el 24º héroe de Overwatch

¿Cuál será el  24º héroe de Overwatch? El nivel de hype de la comunidad está demasiado elevado y está ocurriendo lo mismo que con Sombra.

Hace unos meses, cuando se presentó a Sombra, hubo una gran expectación en los usuarios de todo el mundo. Antes de saber su identidad, hubo especulaciones, imágenes falsas circulando, teorías de todo tipo… Con el nuevo personaje está sucediendo lo mismo.

La comunidad de Overwatch necesita conocer al nuevo héroe.

El hype que se levanta siempre que va a aparecer un nuevo héroe es desmesurado. Llevamos dos meses hablando de Doomfist y las últimas declaraciones de Jeff Kaplan acaban de tirar por tierra todas las especulaciones que se habían formado en los foros de la comunidad.

Kaplan: “24 no es el que creéis”.

Con esas palabras de Kaplan en el foro del juego, sin dar más pistas sobre el que será el nuevo personaje del juego y haciendo mención a él, acaba de tirar por tierra todo lo especulado hasta ahora por la comunidad sobre Doomfist y su próxima incorporación.

Parece que estas palabras abren un nuevo capítulo en el culebrón del próximo héroe de Overwatch. ¿Tendrá Blizzard guardada alguna sorpresa?

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...