Diablo II: Resurrected reabre las puertas del infierno el 23 de septiembre

El 23 de septiembre, los jugadores de todo el mundo podrán salvar Santuario de una destrucción segura en Diablo II: Resurrected. La remasterización definitiva de Diablo II y su expansión, Lord of Destruction®, dos grandes hitos en la laureada serie de rol y acción con la que Blizzard Entertainment definió un género.

Sobre el juego

En Diablo II: Resurrected, los característicos modelos 2D de los personajes se convierten en héroes totalmente 3D para entrar en el mundo de fastuosa fantasía oscura de Santuario. Recreado con todo lujo de detalles, a menudo sangrientos. Para sacar el máximo partido a la potencia del hardware moderno, Diablo II: Resurrected es compatible hasta con resolución 4K. E incluye un apartado sonoro totalmente remasterizado con Dolby Surround 7.1*. Quienes aún recuerden con cariño las fabulosas secuencias narrativas del juego original disfrutarán con los 27 minutos de escenas de vídeo que incluye. Recreadas con unos gráficos de asombrosa fidelidad que reproducen a las mil maravillas los laureados originales con el mismo espíritu que el resto de la renovación gráfica del juego.

Aunque Diablo II: Resurrected aprovecha a tope el hardware de nuestros tiempos, también preserva las salvajes mecánicas que resultan tan fascinantes hoy como lo fueron hace veinte años. Solo que acompañadas por algunos cambios prácticos que llevan pidiendo toda la vida los veteranos de Diablo. Como un alijo más grande y la recogida automática del oro. Además, los jugadores que quieran disfrutar de la nostalgia con toda su fuerza tendrán la ocasión de hacerlo. Con solo pulsar un botón podrán alternar entre los gráficos modernos y la resolución 800×600. Para revivir sus recuerdos sobre martillos giratorios y cadáveres que explotan.

Declaraciones

«El Señor del Terror nos ha exigido que remastericemos Diablo II. Así que será un placer para nosotros cumplir su voluntad y ofrecer Diablo II: Resurrected este septiembre a los jugadores de PC y consolas. Con un sistema de progresión cruzada† que permitirá que cada cual lo disfrute en la plataforma que desee. Ha declarado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Además, tenemos muchas ganas de recibir a los veteranos y los nuevos jugadores de Diablo en la próxima beta abierta del multijugador. Sus aportaciones nos permitirán dar los últimos toques a un juego que, tenemos la esperanza, podrán seguir disfrutando durante muchos años».

La beta abierta del multijugador de Diablo II: Resurrected comenzará en agosto en las plataformas compatibles con cinco de las siete clases. Muy personalizables con las que contará el juego en su lanzamiento: la amazona, el bárbaro, el paladín y la hechicera, del juego básico, así como el druida, de la expansión Lord of Destruction. Tanto la asesina como el nigromante entrarán en juego con el lanzamiento oficial.

Diablo II: Resurrected, desarrollado por Blizzard Entertainment y su estudio interno Vicarious Visions, estará disponible desde el momento de su lanzamiento en PC con Windows® (a través de Battle.net®), así como en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y Nintendo Switch™.

Estará a la venta por sí solo (a un precio recomendado de 39,99 €) o dentro de la Prime Evil Collection (a un precio de venta recomendado de 59,99 €), que incluye:

  • Diablo II: Resurrected
  • Diablo III: Eternal Collection, formada por Diablo III, la expansión Reaper of Souls™ y el pack de contenido Despertar del Nigromante
  • La mascota Mefisto y las alas Abrazo del odio para Diablo III

Quienes precompren Diablo II: Resurrected o la Prime Evil Collection recibirán la transfiguración Patrimonio de Arreat para Diablo III (disponible en el juego para el 23 de septiembre). Que otorga a los bárbaros de este juego acceso a la pintura azul y la armadura de cuero que caracterizan al personaje en Diablo II. Además, la precompra permite acceder de forma anticipada a la beta abierta que se llevará a cabo en agosto en plataformas compatibles.

Podéis encontrar toda la información en el siguiente LINK.

Diablo II Resurrected

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...