The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy (*DMPB) trasforma la serie de novelas gráficas publicada por Dark Horse Comics en una nueva aventura gráfica de estilo “point-and click”. El juego se lanzará en formato digital en la plataforma Steam. El próximo 4 de marzo de 2016 podremos hacernos con él a un precio de 19,95€ iva inc.

La historia del juego pone al jugador en el papel de Eurico, un antiguo repartidor de pizza y aprendiz no remunerado del detective oculto Dog Mendonça. Al tiempo que descubres los misterios del inframundo sobrenatural de Lisboa. Cuando los monstruos que vivían en secreto junto a los humanos comienzan a desaparecer. Serán Eurico y su equipo de primera de detectives de temas paranormales quiénes tengan que descubrir la verdad.

En tu peligrosa aventura en busca de respuestas, explorarás hermosos entornos recreados de forma fidedigna a partir de los originales del cómic. Mientras un elenco de monstruos clásicos te dará luna calurosa bienvenida.

¿Serás capaz de sacar a la luz la verdad?

Dog Mendonça & Pizza Boy

Características principales

• Novela gráfica que se inspira en las aventuras clásicas de estilo Point-and-click. Explora el mundo de DMPB e interactúa con el inframundo sobrenatural hasta quedar satisfecho. Pleno de perturbadores puzles, espeluznantes personajes, objetos paranormales y easter-eggs.

• Alucinante apartado visual hecho a mano: explora hasta 30 bellas localizaciones hechas a mano, inspiradas en la novela gráfica.

• Un elenco de personajes sobrenatural. Forma equipo con un duro Detective Hombre Lobo, un Viejo demonio de seis mil años atrapado en el cuerpo de una pequeña chica y una cabeza de Gárgola chiflada. Todos ellos junto a Eurico, un aprendiz de detective no remunerado y antiguo repartidor de pizza, unirán fuerzas para resolver los misterios del inframundo.

• Nueva historia: Escrita en conjunto con los creadores de la serie original, DMPB narra una nueva historia se integra entre los acontecimientos narrados en la premiada serie de cómics.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...