Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Ubisoft ha anunciado hoy que ya está disponible el DLC “Invasión” para nuestro shooter favorito, Far Cry 4.

 

Este nuevo DLC ya podemos descargarlo para las consolas Xbox One y Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Los jugadores de PC tendrán que esperar a mañana, jueves 12 de febrero.

 

La historia del DLC es directa, mientras el conflicto armado en Kyrat continúa, los jugadores perteneciendo a los Rakshasa o Senda Dorada, deberán mantener posiciones que otorgan puntos en el mapa de batalla.

 

Far Cry 4

 

Este es la información que nos ha hecho llegar Ubisoft de lo que incluye este contenido descargable:

 

    • Un nuevo modo PvP: Se activarán tres posiciones específicas por todo el mapa, pero solo una de ellas estará activa cada vez. Ambas facciones competirán por el control de la zona activa y por marcar puntos. Cuantos más integrantes tenga una facción en una zona al mismo tiempo, más puntos conseguirá esa facción. Invasión se juega en dos rondas, y las puntuaciones se suman para determinar el ganador global del enfrentamiento.

    • Cuatro nuevos mapas: Se han diseñado mapas específicos para dar apoyo al estilo de juego táctico y frenético de Invasión. Cada mapa ofrece un equilibrio perfecto de fuerzas entre los Rakshasa y los integrantes de Senda Dorada.

    • Un nuevo vehículo: Para ayudar a equilibrar la disputa, los de Senda Dorada han decidido incorporar un nuevo vehículo a la mezcla. Ya se puede jugar con el emblemático buggy de las dunas en este nuevo modo de juego. Da a los jugadores de Senda Dorada una nueva mezcla de velocidad y potencia que les ayudará a dominar los campos de Invasión.

 Far Cry 4

 

Invasión forma parte del Season Pass de Far Cry 4, y también se puede adquirir por separado. Así que si tienes el juego ya lo sabes, hazte con él.

Por fin disponible el DLC “Invasión” de Far Cry 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here