Por fin disponible el DLC “Invasión” de Far Cry 4

Ubisoft ha anunciado hoy que ya está disponible el DLC “Invasión” para nuestro shooter favorito, Far Cry 4.

 

Este nuevo DLC ya podemos descargarlo para las consolas Xbox One y Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Los jugadores de PC tendrán que esperar a mañana, jueves 12 de febrero.

 

La historia del DLC es directa, mientras el conflicto armado en Kyrat continúa, los jugadores perteneciendo a los Rakshasa o Senda Dorada, deberán mantener posiciones que otorgan puntos en el mapa de batalla.

 

Far Cry 4

 

Este es la información que nos ha hecho llegar Ubisoft de lo que incluye este contenido descargable:

 

    • Un nuevo modo PvP: Se activarán tres posiciones específicas por todo el mapa, pero solo una de ellas estará activa cada vez. Ambas facciones competirán por el control de la zona activa y por marcar puntos. Cuantos más integrantes tenga una facción en una zona al mismo tiempo, más puntos conseguirá esa facción. Invasión se juega en dos rondas, y las puntuaciones se suman para determinar el ganador global del enfrentamiento.

    • Cuatro nuevos mapas: Se han diseñado mapas específicos para dar apoyo al estilo de juego táctico y frenético de Invasión. Cada mapa ofrece un equilibrio perfecto de fuerzas entre los Rakshasa y los integrantes de Senda Dorada.

    • Un nuevo vehículo: Para ayudar a equilibrar la disputa, los de Senda Dorada han decidido incorporar un nuevo vehículo a la mezcla. Ya se puede jugar con el emblemático buggy de las dunas en este nuevo modo de juego. Da a los jugadores de Senda Dorada una nueva mezcla de velocidad y potencia que les ayudará a dominar los campos de Invasión.

 Far Cry 4

 

Invasión forma parte del Season Pass de Far Cry 4, y también se puede adquirir por separado. Así que si tienes el juego ya lo sabes, hazte con él.

Por fin disponible el DLC “Invasión” de Far Cry 4
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...