CD Projekt Red muestra el distrito de Heywood de Cyberpunk 2077

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

CD Projekt Red sigue cumpliendo la promesa que hizo tras retrasar Cyberpunk 2077 por tercera vez: Seguir ofreciendo detalles e información sobre el videojuego. Recientemente os informamos sobre la libertad que ofrecería Cyberpunk 2077: Sobre la posibilidad de completar la trama principal sin hacer sus misiones y elegir no matar enemigos. Tras esta interesante información, Cyberpunk 2077 ha mostrado en Twitter nuevas imágenes sobre el videojuego, en concreto sobre el barrio Heywood de Night City.

Cyberpunk 2077 dará libertad total: Acabar la historia y elegir no matar

Cyberpunk 2077: Heywood, Night City

Night City es el mundo abierto que Cyberpunk 2077 nos tiene preparado. Hemos visto muchas imágenes de la ciudad desde que el videojuego fue presentado, incluso gameplay dedicado a mostrar la ciudad. Ahora vemos una nueva parte no vista hasta ahora: El distrito de Heywood, una zona que mezcla altos rascacielos y barrios bajos, y que está junto al mar. Bien podría ser un barrio portuario.

Aunque podemos ver algunos rascacielos, Heywood es un barrio esencialmente marginal. No sólo podemos verlo en las zonas en sí, sino en el color y la iluminación, especialmente en la primera y segunda fotografía. Si nos fijamos en la primera imagen, podemos ver el distrito colindante, cuyos rascacielos son claros, con más luces y parecen estar más llenos de vida. Mientras que Heywood cuenta con estructuras con colores oscuros y luces tenues.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Además, se han confirmado las versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X de forma gratuita.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...