Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

dirtrally

DiRT Rally, el nuevo juego de la franquicia DIRT desarrollado por Codemasters, llega a Steam Early Access.

El juego contará con 17 coches clásicos y 36 pruebas repartidas por entornos muy diferentes de todo el mundo. El equipo encargado de su desarrollo, añadirá actualizaciones periódicas con más vehículos, nuevas localizaciones y modos de juego conforme construyan esta raza nueva y emocionante de competición off-road.

 

En el siguiente enlace a Steam tenéis la oferta del juego con un 10% de descuento a todos los que se hagan con él:

 

http://store.steampowered.com/app/310560

 Dirt Rally llega a toda velocidad a Steam Early Access

Con el nuevo DiRT Rally, el equipo de desarollo ha querido llevar la conducción off-road a un nivel nuevo de realismo. Han desandado los pasos anteriores, han reconstruido totalmente la simulación física y los modelos de conducción para capturar el sentimiento de cada coche en particular, mientras se deslizan a toda velocidad por diferentes superficies en condiciones variadas.

 

Codemasters ha capturado la esencia de lo que hace único el rally – esa sensación de intentar mantener el control de tus emociones, a medida que avanzas a toda velocidad por carreteras peligrosas, llenas de curvas y a una velocidad vertiginosa, mientras intentas exprimir a tope tu coche y,  sabes que un accidente puede acabar, por completo, con tu tiempo en la etapa. Es el test definitivo para tu habilidad como conductor y lo mejor en cuanto a jugabilidad, por su riesgo máximo y recompensa.

Dirt Rally llega a toda velocidad a Steam Early Access

La comunidad será el copiloto en DiRT Rally, de manera que sus comentarios nos ayudarán a moldear la evolución de la experiencia. El equipo quiere la respuesta de los jugadores que se unan a DiRT Rally en Early Access. Ellos ayudarán a poner a prueba las teorías y darán los datos vitales que ayudarán a definir DiRT Rally.

 

Este es el tráiler con el que Codemaster ha acompañado la noticia:

Dirt Rally llega a toda velocidad a Steam Early Access
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.