Dirt Rally llega a toda velocidad a Steam Early Access

dirtrally

DiRT Rally, el nuevo juego de la franquicia DIRT desarrollado por Codemasters, llega a Steam Early Access.

El juego contará con 17 coches clásicos y 36 pruebas repartidas por entornos muy diferentes de todo el mundo. El equipo encargado de su desarrollo, añadirá actualizaciones periódicas con más vehículos, nuevas localizaciones y modos de juego conforme construyan esta raza nueva y emocionante de competición off-road.

 

En el siguiente enlace a Steam tenéis la oferta del juego con un 10% de descuento a todos los que se hagan con él:

 

http://store.steampowered.com/app/310560

Dirt Rally llega a toda velocidad a Steam Early Access

Con el nuevo DiRT Rally, el equipo de desarollo ha querido llevar la conducción off-road a un nivel nuevo de realismo. Han desandado los pasos anteriores, han reconstruido totalmente la simulación física y los modelos de conducción para capturar el sentimiento de cada coche en particular, mientras se deslizan a toda velocidad por diferentes superficies en condiciones variadas.

 

Codemasters ha capturado la esencia de lo que hace único el rally – esa sensación de intentar mantener el control de tus emociones, a medida que avanzas a toda velocidad por carreteras peligrosas, llenas de curvas y a una velocidad vertiginosa, mientras intentas exprimir a tope tu coche y,  sabes que un accidente puede acabar, por completo, con tu tiempo en la etapa. Es el test definitivo para tu habilidad como conductor y lo mejor en cuanto a jugabilidad, por su riesgo máximo y recompensa.

Dirt Rally llega a toda velocidad a Steam Early Access

La comunidad será el copiloto en DiRT Rally, de manera que sus comentarios nos ayudarán a moldear la evolución de la experiencia. El equipo quiere la respuesta de los jugadores que se unan a DiRT Rally en Early Access. Ellos ayudarán a poner a prueba las teorías y darán los datos vitales que ayudarán a definir DiRT Rally.

 

Este es el tráiler con el que Codemaster ha acompañado la noticia:

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...