DiRT Rally ya disponible. ¿Te lo vas a perder?

Hoy los amantes de los juegos de conducción y más aún los del mundo del rally, están de enhorabuena. DiRT Rally ya se encuentra disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Desde este mismo instante en el que estáis leyendo estas líneas, los usuarios de consolas pueden ya disfrutar de DiRT Rally, al igual que ya hicieron  los usuarios de PC que han probado el juego durante más de 128 millones de kilómetros desde el lanzamiento del programa de acceso Previo en Steam.

DiRT Rally busca capturar la esencia real de un rally, esa sensación de intentar controlar las emociones , de precipitarte a toda velocidad por carreteras sinuosas e intentas sacar el máximo partido al coche cuando sabes que un solo choque puede destrozar tus oportunidades de ganar. Tendrás que ser capaz de  adaptar tu estilo de juego a distintas condiciones climáticas, los posibles daños mecánicos que puedas sufrir… ¡El objetivo es la victoria!

DiRT Rally cuenta también con el soporte de ligas, con desafíos diarios, semanales y mensuales que permitirán que los jugadores se pongan a prueba con los mejores pilotos del mundo, presuman de ello y obtengan dinero de juego.

Desde hoy, los usuarios de consolas y PC podrán disfrutar de nuevos añadidos sustanciales al juego. Se han añadido las nuevas categorías de vehículos de competición Classic Mini y Super 1600 que darán paso a nuevas emociones de carreras de rallycross desde el inicio del juego y 21 guías de video que ayudarán a los jugadores a maximizar su práctica en las carreras de rallyes. Los jugadores conducirán por las clásicas superficies de grava en Pikes Peak por primera vez en el juego y podrán equiparse con tres de los monos más icónicos del mítico Colin McRae con los que podrán revivir las hazañas de este campeón de rallyes.

DiRT Rally

El equipo DiRT ha añadido también siete vehículos extra, entre los que se incluyen algunos de los más demandados por los fans:
1. Peugeot 208 T16 Pikes Peak
2. Renault 5 Turbo
3. Renault Alpine A110
4. Opel Corsa Super 1600
5. Peugeot 207 S1600
6. Renault Clio S1600
7. Mini Classic Rallycross

 

DiRT Rally ya está disponible en Steam, PlayStation 4, Xbox One y PC en  dos ediciones: normal y Legend Edition. La Legend Edition incluye al completo el documental Colin McRae: Rally Legend.

Si eres amante de los juegos de conducción y más aún si eres amante de los simuladores de Rally, en este juego han reunido toda la esencia de esta disciplina, para hacernos vibrar en cada carrera… ¡No te lo pierdas!

 

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento:

DiRT Rally ya disponible. ¿Te lo vas a perder?
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...