Confirmado: Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory llegará a Europa

Los fans de Digimon están de enhorabuena, y es que resulta que Bandai Namco, ha confirmado que Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory saldrá en occidente. La marca se registró hace unos días, y hoy se ha confirmado de manera oficial.

La historia de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory continuará con la historia de las anteriores entregas.

La nueva entrega de Digimon, llegará a PlayStation 4 y PS Vita a principios del próximo año de 2018, e incluso se ha confirmado que llegará con las voces en japonés y los textos traducidos al inglés y al alemán. Además, se lanzará en formato físico y digital para PS4 y en la portatil de Sony llegará unicamente de manera digital. La historia, seguirá la trama de Keisuke Amazawa, el cual tendrá que entrar en el famoso mundo digital de los Digimon, para demostrar su inocencia de un presunto crimen que no ha cometido.

Sleuth Hacker’s Memory, añadirá un contenido de 30 nuevos mapas con zonas nuevas y zonas ya conocidas en los anteriores juegos, además de un total de 320 criaturas que podremos criar y entrentar. Pero si nos hemos quedado con ganas de más, os dejamos con una suculenta galería de imágenes de este nuevo juego a continuación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...