Dice Legacy consigue el galardón de Juego Más Original de la Gamescom

Dice Legacy, el singular videojuego independiente de DESTINYbit y Ravenscourt, ha conseguido el galardón de Juego Más Original de la feria gamescom 2021.

Con Dice Legacy, el desarrollador DESTINYbit se propuso dar un golpe de efecto en una nueva dirección para los constructores de ciudades y fusionar sus pasiones, los juegos de mesa y los digitales. Esta producción lo hace mezclando con éxito diferentes géneros, desde la construcción de ciudades hasta la vertiente estratégica pasando por la supervivencia de estilo roguelike. El resultado, una experiencia de juego totalmente nueva y aclamada por la crítica.

Con este motivo, hay un nuevo tráiler que destaca una de las características importantes del juego: la creación de dados. Potencia tus dados o forja dos dados juntos para crear combinaciones únicas que mejor se adapten a tu estilo de juego.

Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace.

Acerca de Dice Legacy

Dice Legacy es un juego de estilo roguelike de construcción de ciudades de supervivencia. Los jugadores utilizan los dados para establecer una ciudad medieval en un fascinante mundo con forma de anillo y hacer prosperar su sociedad.

Cada acción se basa en la tirada de un dado de seis caras, desde la siembra y la cosecha hasta el establecimiento de cadenas de suministro o el combate. En Dice Legacy, el dado representa la fuerza de trabajo. Como gobernante, constructor, conquistador o comerciante, los jugadores tendrán que alimentar y cuidar sus dados o ver cómo sus súbditos acaban desapareciendo. Equilibrar la exploración, la recolección de recursos, la construcción y la conquista resultarán clave, al mismo tiempo que tener presente la amenaza de las facciones misteriosas que se ciernen con la niebla de la guerra. Los usuarios no tardarán en darse cuenta de que la suerte no es nada sin una buena estrategia detrás y los dados.

Dice Legacy llegará a Nintendo Switch™ así como a PC el 9 de septiembre de 2021, con el apoyo de Ravenscourt como editor global.

Dice Legacy

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...