Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Deus Ex: Mankind Divided nos sorprende con un espectacular tráiler con motivo de su lanzamiento. Si ya tenéis hype por poder jugar al nuevo juego de Square Enix, atentos al tráiler de lanzamiento que nos han enviado, porque es bestial. ¡Vaya ganas de que salga!

Deus Ex: Mankind Divided nos sumergerá en una historia envolvente de estilo cyberpunk 

En 2029, tras los incidentes de agosto, donde millones de personas murieron, la humanidad continúa dividida. La opresión de los aumentados mecánicamente ha creado un clima de miedo y resentimiento que ha desembocado en una escalada del crimen y los actos terroristas. En medio de todo este caos, Adam Jensen persigue a los Illuminati, los hombres y mujeres responsables de destrozar el mundo.

Armado con un nuevo arsenal de armas y aumentos de última generación, deberá elegir el enfoque apropiado, así como aquellos en los que puede confiar, para desenmarañar la enorme conspiración global.

El juego saldrá a la venta el próximo 23 de Agosto en PS4, Xbox One y PC. Si os gustan los action RPG, con el nuevo juego de Deus Ex vais a alucinar. ¿A que estáis esperando para hacer la reserva?

Os dejamos con el tráiler:

Deus Ex: Mankind Divided – Tráiler de lanzamiento
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.