Ya conocemos los nuevos detalles de Total Warhammer

Total Warhammer sitúa a los jugadores en un época de interminables conquistas en la que un gran millar de guerreros participan en batallas entre razas lideradas por héroes formidables cuyo objetivo es el mismo, dominar el mundo. De entre ellos destacan:

Karl Franz: este guerrero lidera las fuerzas del Imperio y busca unir a los divididos Condes Electores bajo su mismo estandarte para poder enfrentarse unidos a enemigos comunes.

La Tribu de Piel’ierro: Los Orcos y Goblins han unido fuerzas con los Pieles Verdes bajo un deseo común: la sangre y la matanza; para así dominar el mundo a base de fuerza bruta.

Mannfred von Carstein: es el líder de los Conde Vampiro y sigue las motivaciones envueltas en un tenebroso oscuntarismo donde entre la podredumbre de los muertos se alzan sus ejércitos.

warhammer

Mientras que en el Viejo Mundo las traiciones, las guerras y surgimiento de un inconmensurable poder son los protagonistas, los Vientos del Norte soplan una terrible amenaza haciendo que el tejido de la realidad misma empiece a retorcerse y rasgarse.

Este juego de batallas en tiempo real viene con reglas cambiadas, la guerra es lo único que permanece. El nuevo pack de raza Guerreros del Caos que sea reservado por los jugadores, recibirán de regalo un nuevo DLC del juego el día de su lanzamiento.

Nuevas monturas épicas, unidades sedientas de sangre y criaturas monstruosas vienen con este pack de raza ofreciendo también misiones con líneas narrativas para cada Señor Legendario y todo un arsenal de retorcidos y malditos objetos mágicos. La edición estándar del juego puede reservarse ya en las tiendas de videojuegos.

warhammer

Este juego sale a la venta el día 24 de Mayo de este mismo año para PC, Mac y Steam bajo la compañía SEGA. Para más detalles no dudéis en pasaros por este enlace.

 

Ya conocemos los nuevos detalles de Total Warhammer
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...