Los detalles de Nitendo Switch serán revelados en enero

Nintendo, enero y Tokio. Tres palabras que hay que no se pueden olvidar. ¿Y por qué? Porque todos los detalles, o al menos los realmente importantes. De Nintendo Switch los mostrará Nintendo en el mes de enero en una conferencia que realizará en Tokio. Eso sí, para todos aquellos que no nos podamos desplazar al país nipón, dicha conferencia será retransmitida por streaming.

El evento se realizará el 12 de enero y se darán datos como su precio de salia. Fecha exacta de lanzamiento y los juegos que se encuentran en desarrollo. Además, los días 14 y 15 del mismo mes habrá un evento donde se podrá probar una demo de Nintendo Switch que se celebrará en el Tokyo Big Sight.

Además, la compañía también ha lanzado una nota de prensa oficial:

En una presentacion a los analistas finacieros en Tokyo hoy, el presidente de Nintendo. Tatsumi Kimishima anunció que los detalles importantes del sistema de juego Switch se mostrarán en la presentación de Switch en 2017. Será un evento para medios invitados, analistas financieros y socios comerciales en Tokio que además sera retransmitido globalmente por streaming el 12 de enero. La presentación incluira la fecha de lanzamiento y el precio de Switch. También como un vistado a los principales juegos actualmente en desarrollo.

Kimishima también anunció que los eventos de Switch para medios. Socios y consumidores tendrán lugar también en Estados Unidos y Europa días después de la presentación. Serán oportunidades para que el público pueda disfrutar de estos eventos más o menos al mismo tiempo, los detalles de estos serán anunciados más adelante.

La hora exacta de la Switch Presentation será anunciada a través de las redes sociales de Nintendo dentro de las próximas semanas. La última semana, Nintendo Switch fue mostrada en vídeo disponible

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...