Nuevos detalles sobre la beta multijugador de Battleborn

Ya hay fecha de la beta abierta del modo campaña Battleborn. Gearbox ha desvelado nuevos detalles y ha dado las fechas de la beta del modo multijugador. Este juego se podrá jugar antes para pLayStation 4 que para Xbox One y PC, por lo que los usuarios de la consola de última generación de Sony podrán disfrutarlo antes que los demás.

El día 8 de abril a partir de las 19 horas podrán disfrutar de esta beta los jugadores de PlayStation 4, y los jugadores de Xbox One y de PC podrán hacerlo a partir del día 13 de abril a la misma hora. Este proceso de prueba acabará para las tres plataformas el día 18 de abril a las 16 horas.

battleborn

Uno de los puntos más trabajados y mimados de la compañía en con este nuevo producto es el PvP. Los creadores de este juego han intentado mezclar el shooter con mecánicas MOBA en este nuevo subgénero bautizado como Hero Shooter por ellos mismos. Esta entrega cuenta con 25 personajes de estreno, tres modos de pantalla online y una camapaña con múltiples niveles de dificultad, capítulos y retos por superar.

Battleborn llegará el próximo 3 mayo para las tres plataformas anteriores, PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...