Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

A poco más de un mes del lanzamiento de Mafia 3, 2K Games y Hangar 13 han comentado en la PAX West de Seatle los planes del contenido que tendrá el título una vez lanzado. Habrá contenido de diferentes tipos: de pago y completamente gratuito.

Lo primero de todo hablaron del contenido adicional que será gratuito para todo el mundo, donde se incluyen nuevos trajes de personajes, customización de vehículos y coches, un pack  “Judge, Jury and Executioner” de armas de oro 30 días después del lanzamiento, entre más recompensas.

Además, se ha anunciado que habrá tres expansiones de pago que se podrán comprar de manera individual o como parte de season pass, Deluxe y Collector’s Edition. En estos DLCs se nos mostrarán nuevos detalles de la vida que tendrá Lincoln en la ciudad. Los tres DLCs serán los siguientes:

  • “Faster, Baby!” será el primero de ellos, en él veremos como Lincoln se unirá a Roxy Laveau, para encargarse de un sheriff corrupto que ha estado poniendoselo difícil a los activistas de los derechos civiles en New Bordeux.
  • “Sing of the Times” Lincoln tendrá que descubrir quién es el culpable de los numerosos crímenes que se están produciendo en la ciudad de New Bourdeux.
  • Finalmente, en “Stones Unturned” Lincoln se unirá al agente de la CIA John Donovan para resolver ciertos asuntos que quedaron pendientes en la jungla de Vietnam.

El precio de las expansiones será el siguiente: 39.97 dólares cada una si las compras de manera individual, sin embargo, si prefieres el season pass la cantidad se reduce a 28.99 dólares por DLC.

Mafia 3 se espera que salga para PS4, Xbox One y PC el 7 de octubre. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desvelado el contenido gratuito y de pago de Mafia 3
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.